23 feb 2014

[ONLINE] Ashita no Joe Capitulo 1


¡Arrancamos con el primer capitulo!
Espero que lo disfruten, cualquier critica CONSTRUCTIVA, será bienvenida:)

。Creditos a Dragons and Tigers Manga por la traducción en inglés
。El manga fue trabajado en una RAW japonesa, créditos al escaneador (no se quien sea pero créditos igual xD)
。Por ultimo a mi por la tradumaquetacion al español

Si mas que decir les dejo el capitulo a continuación :3
LECTURA ONLINE
DESCARGA POR MEGA

Kurisu

PD: ¡Al fin termine el primer capitulo! 
*hyoutantsugi se siente aliviado*


PD2: se buscan traductores de ingles o japones D:

3 comentarios:

  1. Gracias por el capitulo, hace mucho tiempo que busco este manga en español y espero que lo traduzcan hasta el final.
    PD: Como cuanto tiempo saldrá los próximos capítulos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, espero que te agrade el trabajo realizado.
      Tengo pensado traducirlo hasta el final (siempre y cuando que el scalation que lo traduce al ingles, continué por que no cuento con alguien que me ayude a traducir desde el japones ya que mi japones es muy básico :<), pero te repito mi intensión es llevarlo hasta el final:)

      Con respecto al tiempo pues, como ya mencione ya tengo el primer tomo traducido solo falta la edición, así que tengo pensado sacarlo todo el próximo fin de semana. Son alrrededor de 10 capitulos, asi que estate al pendiente c:

      Te repito muchas gracias por tu comentario :D, pensé que a muy pocos les interesaría este manga, me alegro mucho tu comentario.

      Nos leemos~

      Eliminar
    2. no, gracias a ti por sacar uno de los mangas que quedo marcado en la historia

      Eliminar