22 feb 2014

Hi no Manga


¡Bienvenidos a este Scalation!

Este Scalation se dedica a traducir mangas clásicos, mangas que hoy en día ningún o pocos scalation y/o fansubs trabajan. También mangas buenos pero pocos conocidos (no necesariamente clásicos). Este scalation nace debido a mi necesidad de leer mangas clásicos.

*Entiéndase que por mangas clásicos me refiero a mangas que fueron publicados entre los 60s-80s/90s.



Para empezar estoy tradumaquetando Ashita no Joe, pero tengo proyectos futuros que no mencionare por el momento :P

Bien pues por ultimo, las traducciones se realizaran desde el ingles, pero hay algunos mangas en japones que me gustaría traducir, si hay algún voluntario en ayudarme a traducir en japones o inclusive desde el ingles puede contactarse conmigo :), yo me hago cargo de la maquetacion.
Aclaro también que no soy experta en el ingles, considero que tengo el nivel intermedio, suficiente para traducir un comic, pero cualquier critica CONSTRUCTIVA con respecto a la traducción o inclusive con la maquetacion es bienvenida c:. También con respecto a los tiempos, yo voy a mi paso, tengo muchas otras cosas que hacer así que ¡no me apresuren!
Si tienes alguna petición puedes hacerla y veré si me hago cargo o no del manga

Solo me queda desearles una feliz descarga, espero que mis trabajos sean de su agrado, y no olvides agradecer:), si quieres compartir mi trabajo no hay problema solo da los créditos correspondientes n.n


Kurisu.


No hay comentarios:

Publicar un comentario